Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
10/07/2013

Mercedes-Benz CLA 45 AMG Edition 1


 

El Mercedes-Benz CLA 45 AMG Edition 1 es la edición especial de lanzamiento de la versión más potente de la berlina compacta. Al igual que el Clase A del que deriva, contará con un kit aerodinámico específico y elementos exclusivos.

Su carrocería sólo estará disponible en el color Blanco Cirro y Negro Cosmos. El kit aerodinámico AMG está compuesto por nuevos paragolpes delantero y trasero, faldones laterales, una nueva parrilla de efecto diamante, difusor trasero con doble salida de escape, carcasa de los retrovisores en negro…También cuenta con llantas de 18” en color negro, faros bi-xenón y cristales oscurecidos.

En el interior asientos deportivos calefactables con tapizado en cuero y microfibra Dinámica en color Negro y costuras en amarillo (acabado Neon Art), volante deportivo multifunción forrado en napa, apoyabrazos delantero, techo interior en negro, pedales deportivos en acero inoxidable, distintivos Edition 1…

Lo que no cambia es el motor, el mismo 2.0 de 360 CV asociado al cambio automático de 7 velocidades. Aún no sabemos qué precio tendrá la edición especial, pero lo que sí sabemos es que sólo estará a la venta durante el primer año desde su lanzamiento.




 
Comentarios