Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
18/02/2013

Mercedes-Benz A45 AMG Edition 1


 

El Salón de Ginebra contará con una de las versiones más radicales vistas hasta la fecha en Mercedes. Se trata del Mercedes A45 AMG Edition 1, una edición especial que sólo estará disponible durante el primer año desde el lanzamiento.

Si el A45 AMG ya nos dejó a todos con la boca abierta, el Edition 1 termina de sorprendernos con ese impresionante alerón trasero, el splitter delantero con detalles cromados y amplias entradas de aire, faldones laterales o los adhesivos que encontramos en el capó, el lateral o la carcasa de los retrovisores.

Lo único que se modifica es el exterior, ya que el motor sigue siendo el mismo 2.0 de 360 CV asociado al cambio automático de 7 velocidades y también cuenta con tracción total 4Matic.

Para conocer su precio y fecha de llegada hay que esperar a su presentación en el Salón de Ginebra.

Vía: Autoevolution




 
Comentarios