Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
22/08/2012

McLaren X-1 Concept


 

El McLaren X-1 Concept es un “one-off” presentado por la marca británica, un nuevo modelo del que sólo fabricarán una unidad que ya está asignada a uno de sus clientes. El modelo único comparte motor con el McLaren MP4-12C (3.8 V8 de 625 CV) pero no es lo único que comparte, también tiene el mismo chasis de carbono.

El cliente solicitó bajo pedido el modelo, del que quería algo muy claro, un diseño de elegancia atemporal y clásica, y está claro que McLaren ha hecho bien su trabajo, ya que su diseño es algo que llama la atención en este superdeportivo. Mide 4,658 metros de largo (109mm más largo que el MP4-12C), 2,097 metros de ancho (188 mm más ancho) y 1,199 metros de alto.

A nuestro gusto un diseño nada acertado, sólo nos quedaríamos con su frontal y rechazaríamos esas branquias laterales y las ruedas traseras tapadas por la carrocería. Sus puertas se abren verticalmente y en la parte trasera destaca el difusor con dos impresionantes salidas de escape. Bonito no, pero miradas sí que va a despertar.

El modelo fue presentado el pasado fin de semana en el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach y ya ha pasado a formar parte del espectacular garaje del cliente, que según afirman, ya tiene toda una colección de McLaren entre los que se encuentran el McLaren MP4-12C, SLR o un McLaren F1.




 
Comentarios