Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
16/08/2012

McLaren 12C CAN-AM Concept, una edición especial de 630 CV


 

El Concurso de la Elegancia de Pebble Beach 2012 acogerá una edición especial del McLaren MP4-12C GT3, con un motor potenciado hasta los 630 CV y un peso reducido hasta los 1.200 kilos.

El McLaren 12C CAN-AM Concept está destinada a su uso en circuito y sólo se comercializará en el mercado norteamericano. Monta un motor 3.8 V8 potenciado hasta los 630 CV y es más que probable que se lleve a producción pero en edición limitada.

Cuenta con una carrocería fabricada en fibra de carbono en color naranja McLaren con llantas en color negro, branquias laterales, alerón trasero… En el interior destacan los asientos deportivos con arneses o la jaula antivuelco.

Lo veremos en vivo y conoceremos todos sus datos en el Concurso de la Elegancia de Pebble Beach.




 
Comentarios