Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
24/12/2012

Mazzanti Evantra V8, ¿un italiano competidor de Ferrari?


 

Es más que probable que Ferrari deba enfrentarse a un nuevo superdeportivo en el mercado, el creado por Mazzanti Automobili, un fabricante italiano que nos muestra el Mazzanti Evantra con motor 7.0 V8 de 701 CV y unos impresionantes 848 Nm de par motor máximo.

Asociado a la caja de cambios automática de 6 velocidades, alcanza una velocidad máxima de 350km/h, pasando de 0 a 100km/h en 3,2 segundos. Sólo pesa 1.300 kilos gracias a la carrocería de fibra de carbono. Para estas prestaciones cuenta con sistema de frenos Brembo (opcional frenos carbocerámicos).

Su diseño no deja indiferente a nadie. Un frontal con enormes entradas de aire para refrigerar, branquias laterales, alerón trasero, puertas de apertura vertical, difusor trasero con doble salida de escape central, llantas de 20” de OZ…

Todas las imágenes del superdeportivo están disponibles en la web del fabricante italiano.




ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios