Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Marta

0 comentarios
04/02/2014

Mazda presenta la gama especial Sakura


 

Bajo el nombre de Sakura, la firma nipona lanza la edición especial en sus modelos Mazda2, Mazda5 y Mazda MX-5. Disponibles desde este mes en toda la red de concesionarios Mazda, cuentan con una excelente relación entre precio y equipamiento, así como mejoras estéticas, de confort y tecnología.

El Mazda2 se basa en la versión con motor 1.3 litros gasolina de 75 CV y acabado Style+ de 5 puertas. Equipado además con navegador Alpine con pantalla de 6,1 pulgadas, acabados interiores en gris oscuro brillante, tapicería con costuras grises, alfombrillas exclusivas, llantas de aleación de 15 pulgadas en acabado brillante y retrovisores plateados.

 

Por otro lado, el Mazda5 se basa en la versión Style con motor de gasolina 2.0 l. i-stop de 150 CV y diésel 1.6 l. CRTD de 115 CV. Con un equipamiento similar al anterior, se diferencia en las llantas de aleación de 17 pulgadas y tiradores de puertas plateados.

Por último, el modelo Mazda MX-5 es sin duda la versión más deportiva de la marca automovilística japonesa. Disponible con la carrocería Roadster Coupe y podrás elegir entre los motores 1.8 de 126 CV y 2.0 litros de 160 CV.   También cuenta con navegador Alpine con pantalla de 6,1 pulgadas, acabados interiores en gris oscuro brillante, tapicería exclusiva en cuero bitono beige/negro, asientos calefactados, freno de mano en piel con costuras en marrón claro, pedalier de aluminio, alfombrillas exclusivas, llantas de aleación de 17 pulgadas en acabado brillante y retrovisores plateados y calefactados.

En lo que respecta a los precios, el modelo Mazda2 Sakura parte como el más económico desde los 15.520 euros. El importe del Mazda5 Sakura varía en función de la potencia del motor, entre 24.480 y los 26.340 euros. El deportivo biplaza MX-5 Sakura estará disponible entre 29.550 y 35.200 euros.




 
Comentarios