Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
05/09/2014

Mazda MX-5, un descapotable muy femenino


 

Barcelona ha sido la ciudad escogida para presentar la cuarta generación del Mazda MX-5, también lo hacía en Japón y Estados Unidos. La marca revienta el popular roadster aunque sin apostar por cambios significativos.

El nuevo Mazda MX-5 está inspirado en el diseño KODO (Alma del Movimiento). El nuevo Mazda MX-5 mide 3,915 metros de longitud, 1,730m de anchura y 1,235m de altura. Y ha reducido su peso peso de 100 kg respecto al modelo anterior. Biplaza, cuenta con techo de lona escamotable (no han confirmado si contará una versión rígida).

De su diseño exterior, podemos decir que cuenta con un frontal poco agresivo. El lateral sigue fiel a la línea del modelo, es decir, elegante y sencillo. También destaca la suspensión delantera de doble trapecio y la trasera multibrazo.

En lo que se refiere al motor, el nuevo MX-5 incluye motores de gasolina SKYACTIV-G e irá asociada a la tecnología SKYACTIV-MT.


El nuevo Mazda MX-5 saldrá a la venta el próximo enero de 2015. Seguiremos informándote sobre el resto de detalles de este roadster. No debemos olvidar que el MX-5  tiene el récord mundial Guinness por ser el deportivo biplaza más vendido de todos los tiempos (más de 947.000 unidades fabricadas en sus 25 años de historia).


 


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: mazdamazda mx-5

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios