Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
05/06/2012

Mazda MX-5 Senshu, una nueva edición especial con sólo cambios estéticos


 

Mazda ha presentado en el Salón de Leipzig una nueva edición especial del Mazda MX-5, denominada Senshu. Ya habíamos visto durante el Salón una edición limitada, el Mazda MX-5 Yusho, que incorporaba un turbocompresor gracias al cual aumentaba la potencia hasta los 241 CV.

A diferencia del Mazda MX-5 Yusho, el Mazda MX-5 Senshu sólo incorpora detalles estéticos que modifican su aspecto, sin tocar en ningún momento el motor 2.0 de 160 CV del Mazda MX-5 Roadster Coupé que toman como base.

Destaca por la capota en color negro, adhesivos en el lateral, llantas de 17” en color negro, difusor trasero en color negro mate con dos salidas de escape cromadas…En el interior encontramos pedales en aluminio y tapicería exclusiva en negro y gris y costuras en rojo. Se podrá adquirir en color rojo, negro y blanco.

Al igual que el Mazda MX-5 Yusho, se trata de una edición limitada a 200 unidades sólo disponibles en Alemania por un precio de 29.190 €.




 
Comentarios