Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
27/06/2012

Mazda MX-5 GT Concept con 208 CV


 

El Mazda MX-5 GT Concept es una de las versiónes más deportivas y radicales del mítico deportivo bi-plaza, que será presentado en el Festival de Goodwood. El prototipo monta el mismo motor 2.0 pero potenciado hasta los 208 CV, asociado a la caja de cambios manual.

Su carrocería es de color naranja y tiene detalles en negro, como el techo, los pasos de rueda, los faldones laterales, los bajos de los paragolpes o las llantas. En el interior destacan los asientos Recaro y detalles en fibra de carbono.

Aún no se sabe si llegará a producción, pero Mazda ha dejado caer que dependiendo de la aceptación que reciba el modelo llegará o no… Si es así, fijo que llegará.




 
Comentarios