Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
07/11/2012

Maserati Quattroporte 2013


 

Maserati presentará en el Salón de Detroit la futura generación de su berlina por excelencia, el Maserati Quattroporte. Ya lo habíamos podido ver en algunas imágenes filtradas, pero por fin podemos ver las primeras imágenes oficiales.

Nada más verlas, observamos que sigue conservando ese diseño elegante y la clase que desprende. Respecto a la generación actual, incorpora líneas más fluidas y dinámicas, otorgando un aire más deportivo. En el interior, con cuatro asientos individuales, el cuero de tonos claros y la madera le aportan exclusividad y lujo.

De su mecánica no han desvelado nada, pero será un V8. También han indicado que será más eficiente en consumos que la generación actual. Sabremos más en el Salón de Detroit, que dará comienzo en Enero.




 
Comentarios