Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
03/10/2012

Maserati Ghibli y Levante, sus dos nuevas incorporaciones


 

Maserati ha anunciado en el Salón de París que en el 2014, dos nuevos modelos llegarán a su gama. Se trata del Maserati Ghibli, una berlina sedán de cuatro puertas que se situará por debajo del Maserati Quattroporte.

Otra de las novedades es el Maserati Levante, un SUV basado en el Maserati Kubang, un prototipo que veíamos en el Salón de Frankfurt del año pasado. Su nombre (Levante) es en homenake a la Vía Levante, la calle donde en 1914 empezó la empresa.

Tomará como base la plataforma del Jeep Grand Cherokee y montará un motor V8 ya visto en Ferrari. Con estas dos incorporaciones, la marca prevé vender 50.000 unidades hasta el 2015. ¿Lo conseguirá?




 
Comentarios