Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
25/11/2013

Macan, el nuevo Cayenne compacto


 

Un nuevo todocamino esta por venir… Se trata del Macan, un nuevo modelo que, podríamos decir, es la versión compacta del Cayenne y que llegará a España en la primavera de 2014.

 

La alemana Porsche ha presentado en el Salón de los Ángeles la que será su nueva apuesta en el mercado. Un nuevo modelo compacto que mucho tiene que ver con la estética del exitoso Cayenne. Teniendo en cuenta que vivimos una clara tendencia hacia los todoterrenos y todocaminos, la de Stuttgart lanzará un modelo SUV con un tamaño más pequeño para cubrir los gustos y necesidades del mercado en este sentido, al igual que lo ha ido haciendo con las marcas de la misma casa como Audi, con su Audi Q5.

 

En lo que respecta a su diseño exterior, este nuevo modelo recoge la influencia del Porsche 911 en cuanto a la caída del techo que la firma llama flyline. De la misma manera, el nuevo Macan toma también influencia en el diseño de los faros y volante del Porsche 918 Spyder. En su parte trasera, destaca, sobre todo, los dos tubos de salida doble, una estética muy deportiva.

En su interior, destaca la consola elevada, donde podemos encontrar también una variedad de botones que sirven para las diferentes funciones. Asimismo, destacan las prestaciones más tecnológicas que tienen que ver con un sistema de ordenador a bordo, así como de teléfono integrado.

Tres versiones por el momento. Macan S (68.175 €), Macan S Diésel (65.664 euros) y Macan Turbo( 93.102 euros). El primero, con 3 litros de cilindrada y 340 CV, cuenta con caja de cambios de doble embrague y siete velocidades, además de tracción a las cuatro ruedas. Por su parte, la versión Diésel, consiste en un turbodiésel de 3 litros y de 258 CV de potencia. Por último, el Macan Turbo biturbo de 3.6 litros400 CV de potencia.

 

 




 
Comentarios