Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
28/12/2011

Línea de accesorios para el Lancia Thema y Lancia Voyager


 

La línea de accesorios del Lancia Thema y Lancia Voyager estará disponible a partir de Enero. El catálogo está compuesto por unos accesorios originales de Lancia, creados para facilitar el día a día a sus clientes. Los interesados en ellos, se podrán adquirir en los concesionarios oficiales, y si es necesario el montaje del mismo, se podrá pedir que lo realicen en el taller o hacerlo uno mismo.

Para el Lancia Thema ofrecen llantas de 20”, varios diseños de parrillas frontales, accesorio para el transporte de bicicletas, accesorios para organizar el maletero, etc.

Para el Lancia Voyager también ofrecen varios diseños de llantas, accesorio para el transporte de bicicletas más completo que los actuales del mercado (pueden transportarse más bicis y no hace falta desmontarlo para abrir el portón) y lo más interesante una tienda de campaña de 3×3 metros que se adapta a la carrocería con el portón abierto.




 
Comentarios