Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Vicky

0 comentarios
19/07/2010

Lexus lanza la campaña ¡¡LEXUSHHHH¡¡, participa y gana el nuevo CT 200h


 

Lexus lanza la campaña ¡¡LEXUSHHHH¡¡  y gana el nuevo CT 200h

Lexus para potenciar el uso de las redes sociales, ha creado una interesante campaña promocional donde podrás ganar un Lexus CT 200h, se trata de un compacto Premium, que será lanzado al mercado en el año 2011.

Está nueva campaña consiste en un concurso con una “revolución silenciosa” a la que han denominado ¡¡Lexushhhh!!, el objetivo es hacer hincapié en el aspecto silencioso del nuevo híbrido de la marca. Para participar, lo podrán hacer todos los seguidores de Lexus Spain en su página oficial de Facebook http://www.facebook.com/lexusspain, consiste en subir una foto en posición ¡¡Lexushhhh!! Con el dedo índice apoyado en la boca expresando el silencio.

Todos los concursantes que participen en la campaña tendrán que pedir apoyos para que voten sus fotos, las dos más votadas tendrán la oportunidad de participar por ganar un Lexus CT 200h. Los dos concursantes finalistas se les premiará con un fin de semana para dos personas, en un lugar todavía no desvelado.

Por el momento Lexus no ha dado a conocer como se ganará el coche en la fase final del concurso, aunque el primer paso para participar en el sorteo ya está comunicado, el resto lo descubrirás tu paso a paso.




 
Comentarios