Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
11/05/2013

Le Mans Limited Edition, una edición exclusiva para los Bentley Mulsanne y Continental GT


 

Le Mans cumple 90 años desde su primera edición, y para ello, además de que se celebra el décimo aniversario de la última victoria de Bentley en la prueba, han lanzado una edición especial denominada Le Mans Limited Edition para los Bentley Mulsanne y Continental GT.

La edición limitada sólo se comercializará en EEUU y en las carrocerías coupé y cabrio para el Continental GT. Estará disponible en seis versiones, cada una de ellas con un nombre de los pilotos que ganaron con Bentley. En total se fabricarán 288 unidades (48 por versión). Son las siguientes:

John Duff , primer ganador de Le Mans con un Bentley en 1924. Su carrocería es de color Plata Moonbeam con un interior con asientos en cuero bitono y detalles en negro piano y aluminio brillante.

Dudley Benjafield: ganador en 1927. Su carrocería es de color verde y su un interior bitono en negro y verde Cumbrian. También detalles en madera de nogal y aluminio brillante.

Woolf Barnato: ganador en 1928, 1929 y 1930. Su carrocería es de color granito y un interior con asientos en cuero rojo y costuras en negro, detalles en fibra de carbono en el Bentley Continental GT o en madera de nogal y aluminio oscurecido en el Bentley Mulsanne.

Tom Birkin: carrocería en color blanco y un interior con asientos tapizados en cuero negro con costuras en blanco y detalles en aluminio brillante y negro piano.

Glen Kidston: ganador en 1930. Su carrocería es color Negro Zafiro con un interior con asientos en cuero azul oscuro y marrón, detalles en aluminio oscurecido y madera de nogal. La capota del Bentley Continental GTC es de color azul.

Guy Smith: ganador en 1993. Su carrocería es de color negro, con asientos tapizados en cuero negro con costuras en rojo y detalles en aluminio oscurecido y negro piano.

Todas las unidades cuentan con placa identificativa y numerada y distintivos Le Mans Limited Edition.




 
Comentarios