Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
22/11/2013

Las APPs de las compañías de seguros


 

El mundo de la tecnología y el el del motor cada vez van más de la mano. Hoy en día los nuevos modelos de coches llevan incorporados innovadores sistemas tecnológicos que facilitan la integración de los smartphones garantizando prácticamente una conexión 24/7. Por su parte, los conductores nos vemos beneficiados con este tipo de prestaciones interactivas ya que, gracias a los sistemas de navegación y las demás aplicaciones que permiten. Y es que la vida se hace mucho más fácil.

Con el mismo objetivo de hacernos la conducción más fácil, nacen algunas aplicaciones que prestan servicios relacionados con el mundo motor y la carretera. Además de las marcas, como sabemos la mayoría dispone ya de alguna aplicación destinada a su uso, también las compañías aseguradoras se han lanzado al mundo tecnológico tratando de hacer un poco más placentera la experiencia en carretera. Hablemos de las principales…

 

 

APP Mutua Madrileña

Entre los servicios que proporciona esta aplicación, encontram: acceder a información sobre nuestros productos, contratar su seguro de coche o moto, conocer las ventajas de la tarjeta Soy o acceder al área privada. Asimismo, la aplicación ofrece la asistencia en carretera, pudiendo acceder las 24 horas del día. De la misma manera, podemos notificar siniestros o comprobar el precio de nuestro seguro. Además, se puede buscar el taller que más se adapte a nuestras necesidades, además de encontrar todos los número de teléfono para cualquier asistencia telefónica.

APP AXA

Esta compañía ya dispone de diferentes aplicaciones: AXA DRIVE (para conocer y mejorar tus habilidades como conductor), AXA CONTIGO (acceder directamente a servicios con los que solicitar una grúa, dar parte de siniestro, localizar un taller u oficina AXA, entre otras.), CORREMOS JUNTOS (aplicación oficial de la 5ª Carrera Ponle Freno por la Seguridad Vial), AXA MY LIFE(realizar una estimación de sus necesidades de Ahorro y Protección).

APP Mapfre YCAR

Esta aplicación permite consultar la variedad de productos de la compañía, así como localizar el vehículo y planear rutas. De la misma manera, ofrece un servicio de control de velocidad y de gasto de combustible. Además, dispone de un diario de viaje para después poder publicarlo en redes sociales. Entre otros servicios, se puede contactar directamente con el centro de atención al cliente.

APP Zurich Seguros

Al igual que el resto de apps, esta aplicación también permite informarte sobre todos los teléfonos útiles de la compañía. Además, permite estar al tanto de la gestión de siniestros y conocer información de utilidad como saber cómo realizar un parte. Asimismo, permite localizar los talleres que se encuentren más cerca o saber la ubicación de tu coche.

APP Verti

Dirigiéndose a un público joven, lo raro sería que esta compañía no ofreciera una aplicación a sus clientes. De esta manera, la app permite el contacto directo con la aseguradora, así como conocer las condiciones del seguro de tu coche. También, dispone de un geolocalizador de parkings y talleres.




 
Comentarios