Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
16/04/2014

Land Rover Discovery Visión Concept: el coche con capó invisible


 

Si sientes debilidad por los todoterresnos, no te pierdas el nuevo Land Rover Discovery Vision Concept . Este prototipo será presentado en el Salón de Nueva York 2014 y estrena una nueva tecnología que permite ver el terreno a través del capó. ¿Magia?



Land Rover ha desvelado su nuevo Discovery Vision Concept y está previsto que llegue al mercado en 2015. Este modelo desarrolla una avanzada tecnología que genera una conducción más confortable. aplicada al confort y a la conducción.

En lo que se refiere a la estética, este nuevo todoterreno mantiene algunas del modelo anterior, pero su linea es mucho más sofisticada y predomina el diseño con curvas. El interior, espacioso y versátil, mantiene la configuración interior 2+3+2, ya que los asientos pueden plegarse.

También contará con incluirá faros de tecnología láser, espejos retrovisores con cámaras incorporadas, estribos laterales que se ocultan eléctricamente o puertas de apertura mediante reconocimiento gestual.

La gran novedad del nuevo Land Rover Discovery Vision Concept es el sistema llamado llamado ‘capó invisible’ (Transparent Bonnet): un sistema de realidad virtual que permite al conductor ver que hay bajo el morro y la posición de las ruedas delanteras. Este avance facilitará la conducción en terrenos difíciles al permitir sortear los obstáculos.




 
Comentarios