Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
02/10/2012

Land Rover Discovery 2013, más calidad y equipamiento más completo


 

El Land Rover Discovery 4 se actualiza de cara al 2013, aumentando la sensación de vehículo Premium y lujo gracias a un equipamiento más completo y a la utilización de materiales de mayor calidad. Además presenta nuevos packs y un nuevo sistema de navegación y entretenimiento.

Destaca el Black Design Pack, que incorpora llantas de 19” o 20” en color negro, parrilla en negro brillante, cristales oscurecidos, barras en el techo, carcasa para los retrovisores, salidas de aire o nuevos tiradores. También se estrena el Pack de Piel Extendida, que además de los asientos, también van tapizados en cuero los paneles de las puertas, el salpicadero o el cuadro de instrumentos.

El navegador se moderniza y sólo estará disponible el equipo Premium, mientras que el sistema de entretenimiento también se actualiza con el sintonizador de TV, Bluetooth, sistema de sonido con 8 altavoces…

Además, ofrece más opciones de personalización, con cinco nuevos colores para la carrocería (Havana, Barossa, Mariana Black, Barolo Black y Causeway Grey). También estrena dos nuevas tapicerías aunque los motores siguen siendo los mismos.




 
Comentarios