Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
10/07/2012

Land Rover Defender XTech, una edición de lo más offroad


 

El Land Rover Defender XTech es la última edición especial del exitoso todoterreno. Se trata de una edición de lo más offroad, sólo se podrá adquirir con el motor diesel 2.2 de 122 CV y en las dos carrocerías disponibles. Los colores para la carrocería a elegir son dos: Orkney Grey y Nara Bronze.

En su exterior destaca el techo en color Santorini Black, las llantas de 16” Black Saw Tooth (en negro) o los faros delanteros oscurecidos. En el interior (sin imágenes por el momento), encontramos unos asientos tapizados en cuero con costuras en blanco y el logo Land Rover en el reposacabezas.

La edición especial XTech incorpora de serie aire acondicionado, cierre centralizado, luces traseras LED o los asientos calefactados. Sólo se venderá en Reino Unido.




 
Comentarios