Carlos

1 comentarios
09/03/2011

Land Rover culmina la acción “Madrid Evoca” con una presentación por todo lo alto


 

Land Rover culmina la acción “Madrid Evoca” con una presentación por todo lo alto

A lo largo del día de ayer Land Rover culmino la acción “Madrid Evoca”, inspirada en el nuevo modelo Range Rover Evoque con una presentación por todo lo alto en el centro de Madrid en la que, conjuntamente con Jaume de Laiguana, presentó los cuatro vídeos en los que el director catalán ha querido plasmar algunas de las emociones que la ciudad de Madrid evoca a sus habitantes. Estos sentimientos fueron elegidos por los propios ciudadanos que votaron en la página web www.madridevoca.com. Durante el acto también se presentó el making-of de todas las grabaciones realizadas en Caixa Forum durante ese día.

Un evento de presentación por todo lo alto

El Palacio del Conde de Villagonzalo, situado en pleno centro de Madrid, fue el anfitrión de los más de 200 invitados al evento de presentación de “Madrid Evoca”. Una velada en la que el videoarte, la vanguardia, el diseño convivieron con los invitados más exclusivos del mundo de la moda, la cultura, el arte y el periodismo. El Palacio del Conde de Villagonzalo se vistió de gala para este espectacular evento que finalizó a medianoche.

Fueron muchos los famosos que pasaron por un espectacular Photo Call decorado con un artístico wireframe del nuevo Range Rover Evoque. Los protagonistas de las piezas audiovisuales Beatriz Pino, Santi Millán, Paco Roncero y Tommy Robredo, además de celebrities como Fonsi Nieto o Cari Goyanes entre otros, no quisieron perderse el estreno de la colección de videoarte y el making-of de la acción, ya que sólo la primera pieza será distribuida inicialmente a los medios. El primer vídeo en salir a la luz es el protagonizado por Santi Millán, en el que Jaume de Laiguana plasma la tristeza.

6 piezas grabadas en un solo día y en directo

La colección “Madrid Evoca” está compuesta por 6 piezas audiovisuales que representan el carácter urbano del nuevo Range Rover Evoque. Éstas se crearon a lo largo de un solo día, el mismo día 8 de marzo y en directo, en pleno centro de Madrid, en el Caixa Forum. El tema de cada una de las piezas es un sentimiento elegido por los propios madrileños a través de sus votos en la página web www.madridevoca.com.

Land Rover culmina la acción “Madrid Evoca” con una presentación por todo lo alto

Tras sumar los muchos votos recibidos las 4 emociones destacadas han sido la alegría, la tristeza, la sorpresa y la ira. El director catalán ha asignado cada una de ellas a un protagonista para plasmar visualmente estos sentimientos que la ciudad evoca. El chef Paco Roncero fue el encargado de escenificar la alegría, la presentadora Beatriz Pino la sorpresa, el tenista Tommy Robredo la ira y finalmente el actor y presentador Santi Millán sacó sus dotes dramáticas para plasmar la tristeza. Éste último ha sido el primer video elegido para distribuir a los medios de comunicación junto con el making-of. Los restantes videos serán distribuidos en las próximas semanas.

Ataviados con un look futurista, los protagonistas comenzaron el rodaje dirigido por Jaume de Laiguana, junto al edificio de Caixa Forum bajo la atenta mirada de espectadores y periodistas. Gracias al talento de los intérpretes y el director, el rodaje resultó todo un éxito, logrando producir la colección de videoarte de primerísimo nivel, Madrid Evoca.

range rover evoque

Range Rover Evoque

El nuevo modelo de la prestigiosa marca británica estará disponible en dos carrocería, Evoque y Evoque Coupé, y disponible en tres motorizaciones, 2.2 TD4 150 CV, 2.2 SD4 con 190 CV y uno gasolina 2.0 Si4 con 200 CV. Estará disponible con el sistema de tracción 4×2 en la motorización 2.2 diésel de 150 CV denominado 2.2 eD4 con un consumo reducido de 5,6 L/100 y unas emisiones de 145 g/km de CO2.

En ambas carrocerías cinco puertas o tres Coupé, contará con un amplio equipamiento de serie. En la versión más básica denominada Pure dispondrá ESP, TCS, Hill Holder, climatizador automático, volante forrado en piel, paquete eléctrico, llantas de aleación, equipo de audio, ordenador de viaje, etc. En el acabado Prestige incluirá molduras en madera y metal, llantas de aleación de 19 pulgadas, detalles cromados en el exterior, tapizado en piel incluso en el salpicadero, etc. Por último en la versión Dynamic contará con llantas de aleación de 20 pulgadas, paragolpes, estribos laterales y molduras específicos, mientras que en el interior los asientos son deportivos terminados en piel, pedales e inserciones decorativas en aluminio, etc.




 
Comentarios




Range Rover Evoque precios para España

[...] Rover ha publicado los precios recomendados del nuevo Range Rover Evoque para el mercado español, ya está disponible realizar los pedidos del nuevo modelo de la firma [...]

2011-03-10 09:47:50