Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
26/06/2013

Lancia Ypsilon Elefantino y MOMODESIGN, elegancia y exclusividad para los jóvenes


 

Lancia fue por 5º año consecutivo patrocinador y coche oficial del Taormina Film Fest, el festival de cine de Taormina, ciudad de Sicilia y un lugar de ensueño que cuenta con las señas de identidad de Lancia: belleza, elegancia y distinción.

Señas de identidad que también comparte Antonella Bruno, Brand Manager de Lancia y la encargada de mostrarnos las novedades. Esta vez Lancia aprovecha el éxito del Ypsilon, el coche urbano de moda, para lanzar dos ediciones especiales dirigidas a un público joven y cosmopolita que busca plasmar su propio carácter en el coche.

El Lancia Ypsilon propone un estilo de vida Urban Chic, distintivo, sofisticado y de calidad. Desde su lanzamiento ya se han vendido más de 100.000 unidades en Europa, situándose en Italia como el segundo coche más vendido del segmento B y el coche más apreciado por las mujeres.

Además también han lanzado las versiones Ecochic, con motores que funcionan con combustibles alternativos como el GLP. Por ejemplo, el motor 0.9 TwinAir de 80 CV con CNG que respeta el Medio Ambiente y ahorra en combustible. En Italia, las versiones Ecochic representan el 50% de las ventas.

El Lancia Ypsilon Elefantino va enfocado a mujeres de 18 a 25 años de edad. Es llamativo por su carrocería bi-color en Negro brillante y colores flúor, como el rosa fucsia o el azul turquesa, colores que también vemos en el interior.

Un interior que para nosotras es lo más llamativo del modelo, un mundo interior que muestra la personalidad del cliente al que va dirigido, una mujer a la moda y que cuida cada detalle para ofrecer una imagen perfecta al exterior.

Cuenta de serie con climatizador, reproductor cd/mp3, cierre centralizado, volante y palanca de cambios tapizados en cuero, anclajes ISOFIX… Está disponible con el motor gasolina 1.2 de 69 CV, 0.9 TwinAir de 85 CV, GLP 1.2 de 69 CV Ecochic, 1.3 Multijet II de 95 CV y CNG 0.9 TwinAir de 80 CV Ecochic.

El Lancia Ypsilon S MOMODESIGN está dirigido a hombres que buscan un aspecto más deportivo y radical. Combina el refinamiento y la elegancia de Lancia con el estilo deportivo de MOMODESIGN.

La edición especial cuenta con una carrocería bi-color brillo y mate, típica de la marca. Los colores que combinan con el Negro Matte del techo, la carcasa de los retrovisores y el portón trasero son el Blanco Nieve, Negro Vulcano, Rojo, Azul Zafiro y Gris.

Está disponible en los motores gasolina 1.2 de 69 CV, 0.9 TwinAir de 85 CV, la versión Ecochic con el motor GLP 1.2 de 69 CV y la versión diesel 1.3 Multijet II de 95 CV.

El Lancia Ypsilon S MOMODESIGN incorpora de serie climatizador, radio cd/mp3, volante y palanca de cambios tapizados en cuero, asientos deportivos con el distintivo MOMODESIGN, llantas de aleación de 15” en color negro mate (opcional las de 16”), doble salida de escape cromada

Su lanzamiento tendrá lugar en Septiembre y en Italia tendrá un precio de 14.200 €. Más adelante lanzarán el Lancia Delta S MOMODESIGN y el Lancia Voyager S.

Como curiosidad, destacar la web Magazine Lancia TrendVisions, una plataforma para jóvenes artistas, dedicada a la creatividad y a las nuevas tendencias. Moda, diseño, arte y fotografía que compartes los ideales de la marca. En España han lanzado la página Fashion City Moms.




 
Comentarios