Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
02/08/2013

Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse


 

El Lamborghini Gallardo LP 570-4 Squadra Corse será presentado en el Salón de Frankfurt, aunque la marca ya ha mostrado las primeras imágenes del imponente superdeportivo. Como su nombre indica, su diseño está inspirado en los modelos de competición. No lejos se queda su potente motor 5.2 V10 de 570 CV.

Su velocidad máxima es de 320km/h y es capaz de alcanzar los 100km/h desde parado en sólo 3,4 segundos. Cuenta con tracción integral y gracias a los materiales empleados en su fabricación (fibra de carbono, composite y aluminio), sólo pesa 1.340 kg.


Está basado en el Lamborghini Super Trofeo Blancpain y destaca por contar con un kit aerodinámico fabricado en fibra de carbono y sus llantas de 19”. Su carrocería es de color Gris con bandas en color Blanco, Rojo y Verde.




 
Comentarios