Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
13/05/2013

Lamborghini Egoísta, un monoplaza de aniversario


 

El Lamborghini Egoísta es un prototipo creado para celebrar el 50º aniversario de Lamborghini. Se trata de un deportivo monoplaza (sólo podrá montar una persona) con un diseño que se ama o se odia. Aristas afiladas, enorme difusor trasero, entradas de aire y un morro que parece de todo menos un coche, muy similar al visto en el Lamborghini Veneno.

Según afirman, su diseño está basado en un helicóptero de combate, algo de lo que nos damos cuenta al ver cómo se accede al interior (mediante la cúpula del techo). El responsable de tal aspecto ha sido Walter De Silva.

Monta un motor 5.2 de 600 CV. El modelo fue presentado al finalizar una caravana de Lamborghini, también convocada con motivo del 50 aniversario.




 
Comentarios