Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
26/11/2013

La versión más deportiva del Nissan Juke llegará en 2014


 

Ya se encuentra casi a punto la llegada del nuevo Nissan Juke Nismo RS, un nuevo modelo del exitoso compacto que llega aún más deportivo. Además de esta renovación en su cara exterior e interior, el nuevo coche de la casa japonesa se presenta con una mayor potencia en sus motores.


La nueva variante de la firma nipona, el nuevo Nissan Juke Nismo RS fue presentado en el Salón de los Ángeles bajo una personalidad muy deportiva y potente. Y es que su mayor cambio se debe a una mayor potencia en sus motores, donde destaca el 215 CV con cambio manual con tracción delantera o el 211 con cambio CVT con tracción total.


 

En lo que respecta a su diseño exterior, podemos destacar sus llantas de 18 pulgadas con unos detalles en color rojo, color que veremos también en otras partes de su carrocería, como es el caso de los retrovisores, también en el mismo color. En su interior, encontramos además algunos detalles de su tapicería en este color y con rasgos muy deportivos.

 

 

La nueva versión del Juke se presenta bajo unas mejores condiciones aerodinámicas gracias a una altura menos elevada de su carrocería debido a una modificación en la suspensión.  Asimismo, presenta una importante mejora en su chasis  y amortiguadores, haciendo que este nuevo modelo resulte más cómodo y óptimo de cara a la conducción.




 
Comentarios