Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
14/08/2014

Kia Sorento 2015, nuevo diseño mucho más grande


 

Kia nos muestra las primeras imágenes de su renovado SUV, el Sorento 2015. A pesar de que su presentación oficial será en octubre durante el Salón del Automóvil de París, la marca ofrece un pequeño adelanto.

La tercera generación del Sorento ha sido diseñado en los centro de Kia en Corea del Sur, Alemania y Estados Unidos. En lo que se refiere a tamaño, es mucho más amplio ya que medirá 4,78 metros de largo (9,5 centímetros más que el modelo actual), y algo más bajo con 1,69 metros.

La marca mejora la confortabilidad del interior del habitáculo en sus tres filas de asientos, permitiendo viajar hasta siete ocupantes. En diseño, no hay grandes cambios en respecto al anterior. Destacamos el frontal denominado tiger-noise (nariz de tigre). Estrena nuevos faros alargados y parrilla.

En motores Kia nos ofrece la posibilidad de adquirirlo con dos motores diésel de 150 y 197 caballos. El Soranto ha mejorado en diseño y equipamiento. Estaremos atentas para mostrarte todos los detalles de este todocamino en el Salón del Automóvil de París.




Más noticias sobre: Novedades

TAGS: kiakia sorento

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios