Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
05/12/2012

Kia Cee’d GT y Pro_Cee’d GT


 

El año que viene llegará a los principales mercados europeos la versión más deportiva y potente del compacto de Kia, el Cee´d, tanto en su versión 5 puertas como en la de 3 (Pro_Cee´d).

Los Kia Cee´d y Kia Pro Cee´d GT, montan el motor 1.6 GDI de 204 CV y 265 Nm de par motor máximo. Asociado al cambio manual de 6 velocidades (más adelante quizás disponible con caja automática de doble embrague), alcanza los 100km/h e 7,9 segundos.

Además de por más potencia, los modelos GT se diferenciarán del resto por un kit aerodinámico compuesto por nuevos paragolpes, nueva parrilla, ópticas rediseñadas, pinzas de freno en color rojo y llantas de 18”. El interior también es más deportivo gracias a los asientos Recaro y los pedales en aluminio.




 
Comentarios