Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
08/03/2012

Jeep Wrangler Artic, una edición limitada por 35.103 €


 

Ya está disponible en nuestro mercado el nuevo Jeep Wrangler Artic, una edición limitada a 80 unidades del Jeep Wrangler que pudimos ver durante el Salón de Frankfurt del año pasado. Destaca por su color de carrocería Gris Plata y Blanco Polar, la imagen del Hombre de las Nieves (Yeti) en su carrocería y en el interior, y el distintivo Artic.

Se podrá adquirir tanto en la carrocería tres puertas como en la de cinco, y sólo está disponible con el motor diesel 2.8 CRD de 200 CV y 460 Nm de par máximo asociado a la caja de cambios manual de 5 velocidades o la caja automática de 6 velocidades.

El interior destaca por los asientos tapizados en cuero con las costuras en contraste de color naranja y el logo del Yeti, volante, salidas de aire o paneles de las puertas con elementos blancos o el equipo de sonido y multimedia Infiniti específico para el modelo. En el exterior también encontramos alusiones al Yeti, como las huellas en el capó. Cuenta con llantas de 17” en color negro.




 
Comentarios