Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
02/07/2012

Jaguar XJ_e, una berlina híbrida y enchufable


 

Jaguar ha presentado en el Festival de Velocidad de Goodwood un prototipo algo especial. Se trata de la versión híbrida enchufable del Jaguar XJ denominada Jaguar XJ_e. Con un motor térmico y un motor eléctrico, ofrece una potencia conjunta de 330 CV.

Su autonomía en modo totalmente eléctrico no está mal, y es que es capaz de circular 40 kilómetros con el motor eléctrico (autonomía total de 1.092 kilómetros). Homologa un consumo medio de 3,2l/100km y sus baterías se pueden cargar en cuatro horas en un enchufe convencional.

La velocidad máxima del Jaguar XJ-e está limitada a 250km/h, y alcanza los 100km/h en 6,5 segundos. Por el momento sólo es un concept, aunque es bastante probable que Jaguar opte por una motorización híbrida que complete la gama o sustituya alguna de las versiones diesel actuales.




 
Comentarios