Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
09/01/2013

Infiniti FX Black & White Edition


 

El Infiniti FX recibe una nueva edición especial denominada Black&White, que se caracteriza por su carrocería en blanco o negro y su completo equipamiento de serie sin que su precio se vea incrementado en la misma proporción.

El Infiniti FX Black&White es una nueva edición especial del todoterreno que destaca por su buena relación calidad-precio. Con una carrocería a elegir en color blanco (Moonlight White) o negro (Obsidian Black) y un completo equipamiento de serie, se comercializará en los principales mercados europeos (incluido España).

Sólo se fabricarán 500 unidades de esta edición limitada del Infiniti FX, que se podrá adquirir con en dos motores gasolina (3.7 V6 de 320 CV y 5.0 V8 de 390 CV) y un motor diesel (3.0 V6 de 238 CV).

El equipamiento base de la edición especial es el S Premium, aunque incorpora de forma exclusiva por ser una edición limitada el control de crucero adaptativo, visión 360º con cámaras de aparcamiento, equipo multimedia con navegador y pantalla táctil, llantas de 21”, asientos tapizados en cuero negro…




 
Comentarios