Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
06/09/2011

IDAPT i1 Eco, el nuevo cargador universal más ecológico del mercado


 

El IDAPT i1 Eco es un cargador dual, con un punto de carga con clavija y otro USB, con el que se puede cargar cualquier dispositivo móvil de forma cómoda, da igual el lugar dónde estés. Desde casa o en el coche, podrás cargar tus dispositivos y además respetarás el medio ambiente.

El nuevo cargador universal IDAPT i1 Eco es simultáneo, ya que puede cargar dos dispositivos a la vez (para que no haya peleas), universal ya que posee clavijas intercambiables, compatibles con más de 4.000 dispositivos móviles que se van modernizando según avanzan los dispositivos.

Además, es un nuevo cargador que respeta el medio ambiente, fabricado con materiales reciclados y un sistema que lo apaga automáticamente cuando ya no se está utilizando. Ha recibido el premio Innovación en la feria CES 2011.

Si te interesa puedes adquirir el IDAPT i1 Eco en la web www.idapt.es o en las tiendas habituales. Su precio es de 19,90 €, que teniendo en cuenta que te sirve para todos los dispositivos y durante mucho tiempo es más que rentable. El pack incluye 3 clavijas: iPod/Iphone, mini USB y micro USB. Si no son las tuyas, puedes adquirir clavijas extras por 7,99 €. Puedes consultar las clavijas disponibles en esta página.

Para más información visita el Facebook y Twitter de IDAPT y conoce todas sus novedades.




ARTÍCULOS RELACIONADOS


  • No hay artículos relacionados
 
Comentarios