Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
19/09/2012

Hyundai i30 con carrocería de 3 puertas


 

Hyundai presentará en el Salón de París la carrocería de 3 puertas para el Hyundai i30. El compacto recibe esta nueva versión, más estilizada que la de 5 puertas. La carrocería de aspecto más deportivo se comercializará poco después de su presentación.

Si lo comparamos con la versión 5 puertas, no sólo cambia en ese pequeño detalle, sino que incorpora nuevo paragolpes delantero más afilado, un techo con más caída y líneas un poco más marcadas. Los motores serán los mismos, gasolina y diesel 1.4 y 1.6 entre los 90 y los 128 CV.

Con la llegada de esta nueva carrocería, la gama del Hyundai i30 estará completa, junto con la carrocería de 5 puertas y la familiar.




 
Comentarios