Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
09/06/2011

Hyundai Elantra Coupé, digno sucesor del clásico Hyundai Coupé


 

El Hyundai Elantra Coupé es un derivado de la versión de cuatro puertas del año pasado. Han querido crear una versión más deportiva para atraer a un público joven. Aún no se ha desvelado oficialmente y lo único que ha llegado es la imagen que os ofrecemos. Será presentado en el Salón de Los Ángeles en Noviembre.

Respecto a la gama Hyundai, se situará por debajo del Hyundai Genesis respecto a calidad, precio y motores. En EEUU, país al que se dirige inicialmente, su principal competidor es el Honda Civic Coupé.

Las motorizaciones del Hyundai Elantra Coupé aún no se han desvelado, pero lo más lógico es que comparta los motores de la versión inicial de 4 puertas. De momento no llegará a Europa, pero está claro que es necesario para desterrar de una vez al ya tan quemado Hyundai Coupé.




 
Comentarios