Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
27/09/2011

Hamman presenta un kit para el Porsche Panamera


 

El kit de ensanchamiento de carrocería para el Porsche Panamera que presenta el preparador Hamman Motorsport puede no ser del agrado de muchos. La imagen elegante del Porsche Panamera sin kit se pierde con esta preparación a lo grande.

Incorpora nuevo paragolpes delantero con grandes entradas de aire, un gran alerón, pasos de rueda más anchos que aumentan 60 mm la anchura del vehículo, luces diurnas LED, capó ventilado, taloneras y un paragolpes trasero con salidas de aire que acoge a las dos salidas de escape. Además, el preparador alemán ofrece dos tipos de llantas a elegir: Unique Forged Gunmetal o Editicion Race Anodized, ambas en 20”. También han rebajado la altura del vehículo unos 30 mm.

Pero las modificaciones no sólo se quedan en el aspecto estético, sino que el preparador da la opción de realizar una reprogramación electrónica que aumente la potencia. En el Porsche Panamera Turbo llega a los 550 CV (500 CV iniciales).




 
Comentarios