Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
11/05/2011

Nueva tecnología GPS 3D de Audi y el MIT


 

Volkswagen y Audi no son los únicos que están innovando en tecnología. Ayer os comentábamos el nuevo GPS de realidad aumentada de Pioneer, aunque se queda un poco lejos del de las marcas Premium.

El nuevo GPS 3D de Audi es capaz de conocer los sentimientos del conductor como hacía el de Volskwagen, pero han ido más allá y han mejorado el proyecto AIDA (Affective Intelligent Driving Agent), ofreciéndole una interfaz mucho más compleja que ayuda al conductor y le ofrece información en tiempo real.

El sistema utilizado nos mostraría la información sobre el salpicadero del coche, lo que aumenta la seguridad respecto a otros GPS, ya que no deberíamos apartar la vista de la carretera para poder ver los datos.

Lo que veríamos sería un mapa en 3D según vamos desplazándonos, y nos muestra datos sobre nuestra posición, velocidad y los lugares por donde estamos pasando.

El video del proyecto AIDA 2.0 nos muestra una pequeña parte de lo que podría llegar a ser esta tecnología, que visto lo visto, seguramente se atrevan a sacar otras marcas.




 
Comentarios