Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
20/03/2012

Giulietta QV preparado por Auto Avio


 

El Giulietta QV Auto Vio es la última preparación de Auto Vio Construzioni. No sólo se limitan a modificar el exterior del Alfa Romeo Giulietta Quadrifoglio Verde, sino que han potenciado el motor 1.8 turbo de 235 CV que incorpora la versión original hasta llegar a los 270 CV y los 385 Nm de par máximo. El extra de potencia lo han conseguido reprogramando la centralita y modificando el sistema de escape.

El Giulietta QV Auto Vio tiene una carrocería en color bitono. El color gris, de Alfa Romeo, se encuentra en la mitad inferior, mientras que el color blanco, de Lamborghini, ocupa la parte superior. Monta llantas de 19” también en color blanco White Ballon.

Se trata de una versión exclusiva y única, de la que sólo existe una unidad, que sale a la venta por unos 40.000 €, que no nos parece nada caro teniendo en cuenta que el precio de serie son 30.000 €.




 
Comentarios