Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
20/03/2012

Ford Tourneo Custom 2012


 

En el Salón de Ginebra, Ford presentó el Ford Tourneo Custom Concept, que marcaba la línea que seguiría Ford en cuanto a sus vehículos comerciales. Ahora ha presentado la versión de producción del mismo, que salvo algunos ligeros cambios, es idéntico al concept.

Estará disponible en dos carrocerías de 4,97 y 5,34 metros (versión con más espacio para el equipaje), pudiendo transportar de 8 a 9 personas. El único motor disponible es el 2.2 Duratorq TDCi de 100, 125 y 155 CV. Todas las versiones van asociadas al cambio automático de 6 velocidades y cuentan con sistema Stop&Start, con el que se consiguen consumos de 6,9l/100km.

En el interior, los materiales utilizados son de más calidad que lo que se encuentra en el segmento de los vehículos comerciales, y ofrece un equipamiento bastante completo. Las opciones más interesantes son la cámara de visión trasera, el asistente de cambio involuntario de carril. Ford aún no ha comunicado cuándo llegará al mercado.




 
Comentarios