Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
24/12/2014

Ford Fiesta Black y Red Edition: estética bitono


 

Ford celebra la Navidad con el lanzamientos de los nuevos Ford Fiesta Red Edition y Ford Fiesta Black Edition, dos rompedores y deportivos que ya se comercializan en España desde los 18.050 euros.


La marca del óvalo azul apuesta por el contraste de los colores negros y rojos con los nuevos Ford Fiesta Red Edition y Ford Fiesta Black Edition. Estos dos modelos cuentan con un motor 1.0 EcoBoost de 140 caballos. Pasan de 0 a 100 km/h en 9 segundos y ofrecen una velocidad máxima de 201 km/h, y un consumo de combustible de 4.5 l/100 km y emisiones de CO2 de 104 g/km.

 

Esta nueva edición especial están disponibles en Rojo Race, al que se añade negro satinado en techo y detalles, y Negro Grafito, con techo y detalles en rojo satinado.  También, llevan llantas Panther Black en 16 o 17 pulgadas y paragolpes deportivos traseros y delanteros, faldones laterales y spoiler trasero.

 

El tono negro predomina en el interior del vehículo en combinación con las costuras rojas de la tapiceria. El Ford Fiesta Black Editon y Fiesta Red Edition ya está a la venta en los concesionarios españoles desde 18.050 euros. Un precio increible ya que tienen más del doble de potencia por litro que el Bugatti Veyron y el Ferrari 458 Speciale.

 


 




 
Comentarios