Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
05/09/2012

Ford Fiesta 2013, pequeño restyling y motores más eficientes


 

El nuevo Ford Fiesta 2013 ya está listo para ser presentado en el Salón de París que abrirá sus puertas a finales de mes. La sexta generación del utilitario recibe un pequeño restyling, con ligeros cambios en el exterior.

Como novedades en su nuevo diseño vemos un nuevo frontal con una nueva parrilla y faros con luces diurnas LED, nuevas llantas o las líneas más marcadas que ofrecen un aspecto más radical y agresivo. En su interior no hay demasiadas novedades, sólo nuevos tapizados.

Aún no se han confirmado los motores que estarán disponibles, pero destaca la llegada del motor 1.0 Ecoboost de 100 y 120 CV, elegido “Motor del Año” por su buena relación cilindrada-potencia, siento uno de los motores más eficientes.

Pero lo más destacado sin duda en el nuevo Ford Fiesta son las novedades tecnológicas que incorpora, como el sistema MyKey, sistema de frenado automático (Active City Stop), sistema de infoentretenimiento con Bluetooth, entre otros.




 
Comentarios