Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Carlos

2 comentarios
29/07/2010

Ford C-Max “First Edition”: equipamiento y precios


 

Ford C-Max “First Edition”: equipamiento y precios

La semana pasada Ford puso en marcha una nueva campaña especial en la que los internautas tenían la opción de elegir el equipamiento del nuevo C-Max para España, denominado “First Edition”. El éxito de la campaña ha llegado a decidir a la marca que todos los usuarios pueden incluir todo lo que deseen.

No por llevar un equipamiento completo el precio iba a dejar de ser competitivo, ya que el C-Max será el monovolumen compacto con mejor relación equipamiento/precio del mercado en la serie “First Edition”.

Esta nueva edición “First Edition” dispone de una mecánica 1,6 litros diésel con una potencia de 115 CV, además cumple la normativa anticontaminación Euro V. Por el momento la marca no ha desvelado ningún dato de prestaciones.

Como equipamiento de serie los C-Max disponen de ESP, múltiples airbags, dirección asistida, ordenado de viaje, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando y asientos regulables.

Ford C-Max “First Edition”: equipamiento y precios

Precios recomendados:

-C-Max 1.6 TDCI 115 CV “First Edition” 20.950 €

-Grand C-Max 1.6 TDCI 115 CV “First Edition” 22.950 € (7 plazas)

Equipamiento en la edición “First Edition”:

Faros bi-xenón

Lavafaros

Sensor de lluvia

Sensor de aparcamiento

Climatizador automático dual

Radio CD MP3

Bluetooth

Puerto USB

Hill Holder

Control de velocidad

Autoencendido de luces

Llantas de aleación de 17 pulgadas

Botón Stop/Start

Sensor de presión de los neumáticos

Espejos retrovisores térmicos

Tercera fila de asientos (Grand C-Max)




 
Comentarios




Nuevo Ford C-Max y Grand C-Max: equipamiento y precios para España

[...] el mercado español. El primero de ellos el Ford C-Max estará disponible únicamente por los “First Edition”, posteriormente llegarán otras versiones al [...]

2010-08-26 11:46:19

Juan

Quiero comprar un coche monovolumen y despuès de ver varias marcas uno de los que mas me gustan en relaciòn precio-coche es el Citroen C4 Picasso , pero no paro de ver publicidad del FORD C-MAX, he mirado por internet pero no me da toda la informaciòn que quiero. He estado en el conceccionario Ford , creyendo que iba a ver el coche pero ellos tenian menos informacion que yo. Me gustaria ver el coche en persona, ya que comprar un coche por catalogo, creo que es un riesgo muy grande y que no voy a hacer. Vivo en Lucena (Cordoba)¿Como podrian ayudarme?

2010-09-11 16:37:09