Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
03/07/2012

Flexfix, la mejor forma de transportar bicicletas


 

Dentro de la mentalidad Flex de Opel (ofrecer la máxima flexibilidad y comodidad en el vehículo y hacer la vida diaria más fácil), encontramos el sistema Flexfix, que estrena su segunda generación. Se trata de un sistema integrado en el vehículo para el transporte de bicicletas, que mejora notablemente respecto a la anterior generación.

El sistema Flexfix sólo lo encontramos en la gama Opel, tratándose de un producto exclusivo de la marca alemana. Al igual que el anterior sistema Flexfix, sólo permite transportar 2 bicis de hasta 30 kg, siendo posible aumentar a 4 las bicis transportadas gracias al adaptador (opcional), permitiendo otras dos bicis de 20 kg cada una.

Una de las mejoras más interesantes es que para abrir o cerrar el portón del maletero ya no hace falta quitar las bicis, sino que se puede realizar con ellas puestas. También nos ahorra tiempo, y es que sólo se tarda dos minutos en montar las bicis (se encuentra escondido en el paragolpes trasero).

Además, aseguran que no influye demasiado sobre el comportamiento del vehículo, y mejora el consumo respecto a los porta bicis de techo (-2,0l/100km) o los porta bicis traseros (-1,5l/100km).

La segunda generación (730 €) la encontramos en modelos como el Opel Zafira Tourer, Opel Astra Sports Tourer y más adelante el Opel Mokka. La primera (460 €) en cambio la encontramos en el Opel Corsa, Opel Meriva, Opel Astra y el Opel Antara.




 
Comentarios