Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
17/07/2012

Fiat Panda Van, un urbano para profesionales


 

El Fiat Panda Van es la versión comercial del clásico Fiat Panda. Incorpora algunas modificaciones respecto al modelo urbano, como las ventanillas traseras con cristales oscurecidos. Se podrá adquirir en una versión de dos plazas (Pop) o de cuatro (Easy).

En el interior el habitáculo se encuentra dividido por una red metálica, quedando a un lado los asientos delanteros y al otro el resto del habitáculo (zona de carga). Ofrece una capacidad con los asientos plegados (Easy) de 1.000 litros, disponiendo de huecos bajo el suelo del maletero.

Fiat ofrece la posibilidad de elegir entre un motor gasolina (1.2 Fire de 69 CV) y un motor diesel (1.3 Multijet de 75 CV) y lo más interesante es su precio, que en Italia parte de los 8.850 €. Por ahora no se sabe si lo veremos en el mercado español.




 
Comentarios