Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
30/08/2012

Fiat Panda 4×4, la versión más campera ya está aquí


 

El nuevo Fiat Panda 4×4 ya es una realidad. La tercera generación de la versión más campera será presentada oficialmente en el Salón de París, aunque la firma italiana ya ha mostrado las primeras imágenes del modelo.

Su diseño conserva las líneas generales del Fiat Panda pero con detalles que lo hacen único, como los paragolpes, los pasos de rueda o las protecciones. El Fiat Panda 4×4 estará disponible en dos colores exclusivos, el Naranja Sicilia y el Verde Toscana.

El Fiat Panda 4×4 estará disponible con un motor 0.9 TwinAir de 85 CV y con el 1.3 MultiJet de 75 CV. Ambos irán asociados al cambio manual de 6 velocidades. Para conseguir poder circular por terrenos en mal estado, Fiat ha mejorado las suspensiones, incorpora ESP de serie, bloqueo electrónico del diferencial…

 




 
Comentarios