Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Maribel

0 comentarios
04/06/2014

Fiat Bravo Easy, más accesible y equipado


 

Fichamos el último modelo que ha lanzado la marca italiana. Se trata del Fiat Bravo Easy, un modelo que nos ha llamado especialmente la atención por su tamaño y diseño, sin olvidarnos de su precio y equipamiento. Por ello, la marca ha lanzado un campaña comercial muy agresiva de su modelo compacto.

El Fiat Bravo Easy es el coche perfecto para movernos por la ciudad por sus medidas, además, su carrocería con 5 puertas ofrece una mayor comodidad para el resto de pasajeros. Además, incorpora un nuevo propulsor turbodiésel 1.6 Multijet de 105 CV.

La seguridad es esencial para la marca italiana, por ello ha dotado a este modelo con 6 airbags. Ideal si tienes hijos ya que se le ha acoplado amarres Isofix para sillas para niños. También cuenta con sistema de control de velocidad, faros antinieblas , control de estabilidad ESC y ABS con distribuidor EBD.

De su interior podemos destacar la nueva tapicería de cuero, climatizador manual, aire acondicionado, regulación de altura para los asientos, retrovisores exteriores eléctricos, nuevo reposabrazos central de la parte de adelante.

No podemos olvidarnos del equipamiento tecnológico: sistema Blue&Me con mandos en el volante desarrollado con Microsoft; único dispositivo con radio CD, MP3, USB y Bluetooth; teléfono manos libres e información sobre hábitos de conducción eficientes con el programa Eco:Drive. Por último no tendrás que dejar de prestar atención a la carretera buscando pulsar el botón correcto, este Fiat puede gestionarse mediante órdenes verbales.

Confort y seguridad, en el nuevo Bravo Easy disponible en colores de carrocería rojo Passione , blanco Gelato y negro Tenore. Y todo esto a un precio asequible, este chollo podrá ser tuyo por 11.990 euros.





 
Comentarios