Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


jmerodio

0 comentarios
26/03/2010

Fiat 500C Pink busca conquistar el mercado de Inglaterra


 

Fiat 500C Pink está dispuesto a conquistar a todas aquellas mujeres que quieran ser el ojo de atención en cualquier parte donde estén. Ya que dispone de una carrocería en color rosa, no muy típica de ser visto en cualquier otro vehículo.

La marca Italiana quiere seguir con el éxito que obtuvo el Fiat 500 Barbie, ahora pretende conquistarlo con este pequeño descapotable en el mercado de Inglaterra, como algo exclusivo, ya que contará con una edición limitada de 300 unidad únicamente para Inglaterra.

Sólo disponible con una motorización, el propulsor más básico 1.2 de 69 CV. Por el momento no se comercializará en otros países.

Esta nueva edición limitada del 500C, predomina el color rosa tanto en su carrocería con en el interior, con los retrovisores exteriores, la cubierta del salpicadero, llave personaliza en rosa o las alfombrillas. El interior se combina con un cuero negro, que acoge hasta el volante y el pomo de la caja de cambios.

Fuente: Autosmotosymass


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: novedades coches

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



 
Comentarios