Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
09/08/2012

Fiat 500 Serie 1, más personalizable y con más descuentos


 

La Serie 1 del Fiat 500 ofrece niveles de equipamiento más completos, más colores donde elegir además de contar con interesantes descuentos. Se trata de la mejor opción para conseguir un Fiat 500 totalmente personalizado por menos.

El nivel de acabado Pop Star es sustituido por la edición Color Therapy, en la que se puede elegir entre 5 colores de carrocería, entre ellos los clásicos del 500 como el Beige Capuccino o el Amarillo Sol, además del Rojo Pasión, Gris Carrara y Azul Volare.

Los otros niveles de acabado son el Lounge, By Gucci y Street (no disponible en la versión cabrio). Los colores para la carrocería del Fiat 500 Serie 1 son el Gris Coliseo, Violeta Dulce, Rosa Diva o Azul Cósmico.

Todas las versiones del Fiat 500 cuentan con promociones como la “Campaña Súper Descuento”, que descuenta 1.000 € y ofrece 4 años de garantía o el Bonus Eco-Fiat, que descuenta 800 € si se entrega un vehículo usado.




 
Comentarios