Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
11/06/2013

Fiat 500 GQ


 

El Fiat 500 GQ, una edición especial que fue presentada en el pasado Salón de Ginebra, ya se comercializa en nuestro país. Su mayor característica es que es una versión dirigida a hombres, o al menos es lo que pretenden al colaborar con la revista masculina GQ.

Será protagonista en la noche de San Jorge Juan, que se celebrará el próximo 13 de Junio. De esta forma el Fiat 500 se convierte en un modelo polivalente para ambos sexos, dejando de lado su etiqueta femenina. Ya habíamos podido ver alguna edición mas femenina como el Fiat 500 by Liberty.

El Fiat 500 GQ, muy similar al Fiat 500S, cuenta con una carrocería bicolor en color Gris y detalles en Negro, como la carcasa de los retrovisores o la parrilla. Monta llantas de 16” y es fácilmente reconocible por sus distintivos GQ. En el interior asientos tapizados con las costuras en naranja, logo GQ naranja en el salpicadero o los pedales en aluminio…

Está disponible en carrocería berlina y cabrio y en los motores gasolina 1.2 de 69 CV, 0.9 TwinAir de 85 CV y 1.4 de 100 CV y con el motor diesel 1.3 Multijet de 95 CV, todos ellos asociados al cambio manual.




 
Comentarios