Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
06/03/2013

Ferrari LaFerrari, digno sucesor del Ferrari Enzo


 

Ferrari ha sorprendido a todos con el nombre que recibe el antes llamado Ferrari F150, sucesor del Ferrari Enzo. Desvelado en el Salón de Ginebra, el Ferrari LaFerrari ha dejado a todos con la boca abierta y no sólo por su diseño y su sistema de propulsión híbrido HY-KERS de 963 CV.

Competencia directa de superdeportivos como el McLaren P1 o el Lamborghini Veneno, también novedades en la muestra europea, monta un motor térmico 6.3 V12 de 800 CV y dos motores eléctricos, uno de 163 CV y otro exclusivamente para los elementos auxiliares.

Ambos ofrecen una potencia conjunta de 963 CVy 900 Nm. El 0 a 100km/h lo hace en menos de 3 segundos y el 0 a 300km/h en 15 segundos. Las baterías que alimentan al motor eléctrico se encuentran situadas bajo el piso del maletero y sólo pesan 60 kg.

Su diseño exterior impide que se deje de admirarlo, con un frontal con dos grandes entradas de aire, faros afilados, una superficie acristalada en color negro con el motor visible, aberturas en los laterales y el capó, un difusor trasero con cuatro salidas de escape

Del interior aún no han mostrado ninguna imagen, pero el superdeportivo biplaza será muy práctico al contar con lo exclusivamente necesario.

Ferrari sólo fabricará 499 unidades del Ferrari LaFerrari, y cada una de ellas costará 1,3 millones de €. No os hagáis ilusiones, ya están vendidas todas las unidades.




 
Comentarios