Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


judit

0 comentarios
01/03/2012

Ferrari F12 Berlinetta, el sustituto oficial del 599 GTB


 

A través de su página web, Ferrari desveló el Ferrari F12 Berlinetta, digno sucesor del Ferrari 599 GTB. Se trata del Ferrari más rápido hasta el momento, gracias a su motor 6.2 V12 de 740 CV asociado a la caja de cambios automática de doble embrague (vista en F1).

Su velocidad máxima es superior a los 340km/h y es capaz de alcanzar los 100km/h en 3,1 segundos. Pero a pesar de su potencia, homologa un consumo de 15l/100km y unas emisiones de 350g/km de CO2.

Lo que más destaca del modelo, además de su potente motor, es su nuevo diseño. Ha sido creado conjuntamente por el centro de diseño de Ferrari y Pininfarina. Sus líneas agresivas y muy marcadas consiguen un diseño musculado, que se potencia gracias a su ancho y bajo de la carrocería. En el frontal encontramos una gran parrilla y unos faros afilados, mientras que en la parte trasera destacan las cuatro salidas de escape y los faros característicos de Ferrari. Sólo pesa 1.525 kg.

El interior va tapizado en piel Poltrona Frau, cuenta con volante multifunción, entradas de aire en fibra de carbono y detalles en aluminio.

Será presentado en el Salón de Ginebra. Os dejamos con un vídeo:

 




 
Comentarios