Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


Carlos

0 comentarios
23/05/2011

elMejorTrato.com, Tu Seguro para el coche!


 

 

elMejorTrato.com, Tu Seguro para el coche!

A principios del 2011 elMejorTrato.com comenzó con la puesta en público del Primer Buscador Online de Seguros de Autos para toda la Argentina gracias al esfuerzo y a la dedicación sin igual del Ing. Hernán Amiune. En este momento, en forma diaria se realizan más de 350 Consultas por día en Seguros.

Todo nació a partir de dar una solución real y concreta como ya existe en el Primer Mundo, como lo es Inglaterra, España o Estados Unidos para que simplemente completando un pequeño cuestionario para obtener la Comparación de todos los Seguros para Autos y luego encontrar el que mejor cumpla con tus necesidades para tener la mejor cobertura de Argentina evitando tener que ir Aseguradora por Aseguradora en busca del mejor Precio en Producto/Calidad entre Aseguradoras como Liberty Seguros, Mercantil Andina Seguros, El Comercio Seguros y Allianz Seguros de Autos, próximamente sumando más compañías.

El objetivo es sumar a más de 10 ofertas de Seguros para comparar, la intensión es que siempre tengas y encuentres la mejor alternativa. El Servicio es Gratuito y no acarrea ninguna obligación. Se ofrecen las Mejores Aseguradoras para que manejes tranquilo.

ElMejorTrato.com es un Emprendimiento/Empresa en este momento que en principios comenzó a  fines del 2008 con su desarrollo y se encuentra en funcionamiento desde principios del 2009. Al mismo se lo puede ver como un buscador de Servicios Financieros y ahora de Seguros, donde no vas a tener que ir a buscar Banco por Banco, haciendo largas colas de espera o tener abiertas 10 páginas de internet con los portales de los Bancos. Sino que vas a poder buscar, comparar y encontrar los mejores  Préstamos y también todos los Servicios Financieros en toda Argentina y lo más lindo es que es de forma rápida, fácil y sin tener que registrarte.

Sin dar vueltas, el objetivo principal de los fundadores de elMejorTrato.com en cumplir con la necesidad de los clientes en tener una comparación clara y eficiente, ahorrándoles a los mismos tiempo, esfuerzo y dinero en la búsqueda y en la comparación de todas las entidades.

Si uno necesita tener un resumen a medida para cada necesidad, como en el mercado había una gran cantidad de Entidades Bancarias y Financieras (incluso Aseguradoras) que emitían Préstamos Personales, Hipotecarios y Prendarios (ahora también Seguros de Autos), mientras que del otro lado de la vereda, las personas que buscaban dichos Préstamos disponían de poco tiempo para recorrer todas las opciones existentes y elegir la más adecuada a sus necesidades, para eso nació este Emprendimiento en la Argentina.

elMejorTrato.com, Tu Seguro para el coche!




 
Comentarios