Strict Standards: Only variables should be passed by reference in /home/ellascon/public_html/wp-includes/general-template.php on line 1643

Strict Standards: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, non-static method PageNavi_Core::stylesheets() should not be called statically in /home/ellascon/public_html/wp-includes/plugin.php on line 395


deborah

0 comentarios
05/12/2013

El superdeportivo Alfa Romeo 4C ya está disponible en España


 

El ‘superdeportivo’ Alfa Romeo 4C ha comenzado a comercializarse en España con un precio que parte de 53.990 €. Este nuevo modelos, diseñado por los ingenieros de Alfa Romeo y producido en la planta Maserati de Módena (Italia), se presenta como una de las grandes apuestas de la marca italiana.


 

Ya se pueden realizar los primeros pedidos de este superdeportivo de Alfa Romeo. Concebido como un vehículo de lujo pero asequible, este nuevo modelo de la marca italiana se presenta bajo un diseño muy exclusivo, tanto es así, que ha sido producido en la mítica planta Maserati de Módena. Se trata de un coupé biplaza inspirado en el diseño del Alfa Romeo 33 Stradale y, a su vez, emplea tecnologías y materiales derivados del 8C Competizione.

Además de perseguir el objetivo de ser asequible al consumidor, este nuevo modelo ha buscado ser un compacto ligero, de ahí que se presente con un peso de apenas 895 kg y la capacidad de pasar de 0 a 100km/h en solo 4,5 segundos y alcanzar 258 km/h de velocidad punta. De la misma manera, consigue una eficiencia optimizada.

 

El diseño de su carrocería es, como vemos en la fotografía, muy deportivo. Sus marcadas líneas, sus exclusivas llantas de 18 y 19 pulgadas,  su tubo de escape y otros detalles, le confieren un aire sport muy atractivo. En lo que respecta al interior, también viene equipado bajo un concepto totalmente exclusivo y deportivo, pudiendo ser personalizado según gustos.

¿Os gusta? ;)

 


Más noticias sobre: Novedades

TAGS: nuevo alfa romeo 4c

COMPARTIR

ENVIAR POR EMAIL



ARTÍCULOS RELACIONADOS


 
Comentarios